Moneda:

Diseño Running Negro-Naranja Under Armour Ua Charged Bandit 2 Night Tenis Zapatos Hombre Textil/Sintético Textil - UN070SH21QYSCO

  • Modelo: UN070SH21QYSCO
  • 899 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€184.82  €57.59
Ahorre: 69% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Detalles del producto

Running negro/naranja Under Armour Ua Charged Bandit 2 Night, elaborado en textil y sintético, diseño running de textura tipo malla que aumenta el flujo de ventilación, revestimientos para brindar soporte, detalles alusivos a la marca y finas costuras visibles. Tiene punta redonda, empeine acordonado, lengüeta delgada, collarín asimétrico de bordes reforzados y talón con contrafuerte externo. Forrado en textil y sintético con suela de doble densidad/cuadriculada en caucho/EVA. Cuenta con tecnología Charged que lo hace ligero proporcionando buena estabilidad y amortiguación; además de brindar un ajuste natural y flexible.

 

Talla de producto en numeración colombiana.

 

Producto importado. 



Recuerda que la talla en la caja y en los zapatos puede diferir con la numeración colombiana, esto se debe a las medidas utilizadas por el país de origen de cada producto. Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.

Información

Sexo Masculino
Material exterior Textil/Sintético
Material interior Textil
Color Negro/naranja
Descripción corta Running negro/naranja Under Armour Ua Charged Bandit 2 Night.  #smartfashion, la forma más inteligente de comprar moda.

Actividad training
Código Artículo UN070SH21QYSCO